Fuimos requeridos en esta ocasión para la realización de un nuevo Proyecto de acondicionamiento y actividad de una tienda de cosmética que iba a abrir sus puertas en el centro de Zaragoza en un local que superaba los 55 metros cuadrados.
El trabajo que se realizó para la realización de este Proyecto de acondicionamiento y actividad fue el siguiente:
En el transcurso del expediente, fuimos requeridos por el organismo municipal de Patrimonio para realizar unas aclaraciones, las cuales, se resolvieron con la máxima premura para que el expediente no se retrasara y pudiéramos obtener la Licencia a la mayor premura posible, teniendo en cuenta, que este tiempo depende más de las administraciones que de nuestro buen hacer.
Era quizás este punto uno de los más comprometidos dentro de la tramitación del Proyecto de acondicionamiento y actividad, ya que, las normas municipales que en este caso tiene Zaragoza, son afortunadamente muy protectoras con el patrimonio existente, y aunque el proyecto iba a integrar en mejores condiciones la fachada del local con la facha existente, respetando la línea arquitectónica del entorno, tuvimos que realizar las pertinentes aclaraciones para pasar el trámite.
Después de dos meses de larga espera, finalmente y con nuestra satisfacción, se obtuvo la correspondiente Licencia municipal para desarrollar esta interesante actividad de venta de cosméticos, la cual comenzó su andadura a mediados de Febrero del presente año.
Deseamos desde SINGEMED todos los éxitos a nuestra cliente en esta nueva iniciativa empresarial que va a revitalizar la zona en la que se emplaza y va a generar empleo directo con su negocio.